h1

Image CLEF Second Assault

marzo 9, 2011

Tras una mas que interesante charla con los tutores y algún que otr@ colabodor/a. He decidido darle una segunda oportunidad al etiquetado del Image CLEF. Ya que un buen objetivo, a parte del estudio de validación de parámatros extraídos de las imágenes, sería el poder entrenar y clasificar sobre los tags utilizados por Image CLEF

ImageCLEF Categories

En principio parece que es abordable. Al menos las etiquetas primarias/principales. Antes de nada debo comprobar la estructura que sigue ImageCLEF a la hora de mostrar a que clase pertenece cada imagen. Si mi blog no me engaña, aquello era bastante lioso. Espero que con los conocimientos adquiridos durante este tiempo, se pueda realizar la tarea de separación y etiquetado. Para así poder lanzar entrenamientos y tets con estas clases.

 

NOTA: Como se comentó antes de pasada en la reunión, el entrenamiento que se realiza es volátil. Es decir, cada vez que quiero clasificar tengo que entrenar. Sería una cuestión a tener en cuenta. Es por ello que dejo esta nota, aquí y en mi evernote, como recordatorio.

Responder

