h1

WoJ (World Of Java)

octubre 8, 2010

World Of JavaAl intentar unir algunas de las partes, me he dado cuenta de que el momento que tanto había retrasado ha llegado. Ha sido entonces cuando me he tenido que poner un poco las pilas en como funciona la programación orientada objetos, las clases, los constructores. Recordando también esas magníficas clases de EDI en las que tanto trabajábamos con estructuras de datos, interfases y demás.

Esto es debido a que hasta ahora todo lo que he venido haciendo, por no coplicarme la vida, ha sido en plan private, en plan static, y con sus main en cada cosa que hacía. Es por ello, que ahora que tengo que unirlo, he visto la necesidad de implementar las clases correctamente (dentro de lo que soy capaz). Así cuando realice las pruebas será todo mucho mas fácil de automatizar, gracias a un poco de organización tanto en el código como en mi cabeza.

Anuncios

One comment

  1. en algún momento te ibas a ver en la necesidad de hacerlo (yo pensé que ya lo tenías así), y me alegro que esto haya sido antes de terminar el PFC… una parte importante del PFC se refiere al aprendizaje antes de salir como ingeniero técnico…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: